martes, 22 de noviembre de 2011

FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN ¡Sumando logros a su carrera artística!


El pasado 5 de noviembre el vallenato colombiano volvió a ser noticia internacional cuando El Mejor Cantautor de Colombia: FELIPE PELÁEZ, fue galardonado con la Doble Orquídea de Diamante, máximo reconocimiento que se otorga en Venezuela al talento musical. Este premio se entrega anualmente durante El Festival de la Orquídea, en la ciudad de Maracaibo, y es transmitido por el canal Venevisión a todo el país.
Con este reconocimiento FELIPE PELÁEZ entró definitivamente a las grandes ligas de la música en Venezuela, un mercado muy codiciado por los artistas latinos por lo que significa a nivel Iberoamericano.
Cabe recordar que el año anterior FELIPE obtuvo la Orquídea de Diamante, pero en esta oportunidad debido a los logros artísticos que consiguió a lo largo del 2011 -donde fue primer lugar en varias oportunidades en las diferentes listas de éxitos, con canciones a dúo con el merenguero Omar Enrique y la carismática Liz, y temas propios como:
“Solo tuyo”, “Tengo Ganas” y “Tu hombre soy yo, de su último álbum- recibió la Doble Orquídea de Diamante, máximo galardón otorgado por el público presente en la Monumental Plaza de Toros de Maracaibo. FELIPE Y MANE recibieron emocionados el premio, agradeciendo a Dios por tantas bendiciones y al público de Venezuela por quererlos y respaldarlos de esa manera tan maravillosa.

2 comentarios: